viernes, 20 de marzo de 2020

LENGUA: Textos para jugar (Viernes 20 de marzo)

¡Buenos días!

Vamos a ver distintos textos para jugar. Después de ver el vídeo, pensad a ver si se os ocurre algún otro y me lo contáis en comentarios...

Los ejercicios son de la p. 134 (1, 2 - hacer un dibujo, 3. Todos sin enunciado e inventad otra greguería y me la mandáis por correo con un dibujo).

Y si os apetece, haced la actividad de la "zona creativa" con ayuda de vuestra familia y la compartís con los demás en comentarios.



Aquí tenéis más ejemplos de greguerías. ¿Os apetece hacer el dibujo de alguna de ellas y me lo mandáis?

6 comentarios:

  1. nuestra gregueria es : la serpiente de cascabel es el sonajero del desierto

    ResponderEliminar
  2. Un aro es un anillo
    para un gigante

    ResponderEliminar
  3. Tiene patas y bigotes, para cazar se da maña, araña y no se araña. ¿Quien es?

    ResponderEliminar
  4. Elena peral

    Me pinché con una rueca y cien años me dormí, hasta que volviese en mi. 😁

    ResponderEliminar